El castigo a la venta de cerveza en el Campeonato Estatal de Beisbol
Se politiza la venta

Por: Mike Moreno
13 de May, 2017   12:39 pm

Con el inicio de la temporada del Campeonato Estatal de Beisbol, se presentan señales sobre las disputas políticas, que afectan el natural desarrollo del espectáculo.

Revisemos, en el inaugural ante Ojinaga el viernes, cuando el locutor del sonido local dió a conocer que la venta de cerveza se limitaría a partir del cierre de la segunda hasta la séptima entrada, generó una rechifla, que si fuera termómetro de popularidad, le generaría muchas preocupaciones a la administración municipal de Armando Cabada.

Una fuente al interior del equipo, nos reveló que ante el distanciamiento, así lo interpreta la administración Independiente o el excesivo acercamiento ante el Nuevo Amanecer, se limitó el permiso para la venta de cerveza, en las entradas anteriormente señaladas.

Cabe una pregunta: Que culpa tienen los aficionados al beisbol? Por qué, ante los corajes, revanchas o venganzas se aplican estas medidas contra el noble pasatiempo del Beisbol y sus oportunidades de comercialización?

La reflexión es la siguiente; Si se quieren pelear , háganlo en el tema del alumbrado público o algún otro motivo de fondo sobre el patrimonio de nuestra ciudad. Pero por favor eviten tomar trincheras sobre espectáculos como el Beisbol, que dicho sea de pasada libera en el verano, lo que muchos llaman la nociva influencia del Futbol Soccer.

Esta medida es tan absurda, como si en un partido de Bravos solo se vendiera cerveza a partir del minuto 30 al 60!!!! Me pregunto en un evento como el de los Angeles Azules o cualquier baile popular realizado en instalaciones municipales, limitaran la venta de cerveza, con el mismo criterio? Ya me imagino, "solo se venderá cerveza durante la presentación del grupo estelar". Por favor Juárez es una sociedad madura y el ambiente del público en el beisbol a pesar de la venta de cerveza es familiar.


MAS Editorial









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016