La hora de la realidad


Por: Mike Moreno
6 de May, 2017   11:21 pm

Bravos encara su plazo fatal, enfrenta a Lobos que además del momento anímico, tiene en su técnico Rafael Puente Jr. a un hombre convencido del trabajo que ha hecho, habla con vehemencia, con energía, seguro de lo que ha logrado, es quizá el tipo con más autoestima futbolística en el circuito de Ascenso.

Rechaza ser el caballo negro de la liguilla, " es resultado del trabajo" asegura, de ahi lo peligroso de Lobos, por la mentalidad de su técnico, en lo táctico es sencillo leerlo, usa la banda izquierda como su armada para generar peligro con el lateral y el volante pegado a él, de ese sector cayeron los dos goles en el de ida.

Fuentes, en la contraparte después de esa racha sin perder, culminada con la eliminación de Potros UAEM, dejando en el camino a Dorados en su casa, nos dejo un sabor de duda con los cambios realizados en juego de ida. El profesor ha arriesgado y le han salido, en esta ocasión , nos dio permiso al entrenador que todos llevamos dentro, de dudar de la efectividad de los elementos que ingresaron a la cancha, justamente por lo compacto y certero que había jugado el equipo.

Sí, llego el plazo fatal. Ahora Bravos deberá resolver, pero aún si el resultado fuera adverso me quedo con dos conceptos, vertidos por Raul Enríquez en el Día de Medios, "vino a despertar a un equipo que no tenía pies ni cabeza" y la otra " traíamos un costal muy pesado de responsabilidad del torneo pasado".

El veterano jugador remató con esta frase, que es el claro reflejo de que están hechos los vestidores, no los equipos,"el momento anímico en lo grupal fue fundamental el futbol se fue corrigiendo"

Como lo dijimos en este espacio, todo para la vuelta....


MAS Editorial









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016