Por:
Redacción
19 de Feb, 2026
4:17 am
Canadá evitó lo que habría sido una sorprendente eliminación en cuartos de final en los Juegos Olímpicos al remontar para vencer 4-3 a Chequia en la prórroga. Nick Suzuki empató con un desvío cuando faltaban 3:27, y Mitch Marner anotó en el tiempo extra.
Canadá se vio abajo en el marcador cuando restaban 7:42, después de que Ondrej Palat anotara en un contraataque con superioridad numérica tras un pase de Martin Necas. El gol desató una celebración desenfrenada en el banquillo checo y entre los aficionados, pero duró poco.
Que Canadá siquiera siga en el torneo es motivo de gran preocupación tras perder a Sidney Crosby por lesión a los cinco minutos del segundo periodo. La pierna derecha de Crosby pareció ceder mientras se preparaba para el contacto del recio defensor checo Radko Gudas.
| MAS Internacional |