15 Días de Reto para Bravos
En juego la porcentual

Por: Redacción
28 de Feb, 2022   11:20 am

15 días medirán para que están realmente hechos los Bravos del FC Juarez respecto a sus aspiraciones de competir en la LigaMx y sobre todo en el tema del pago de la multa al finalizar el torneo.

Revisemos, el pasado viernes contra Tigres inició una serie de 5 partidos contra equipos que en el papel son superiores al Fc Juárez. Bravos visita el martes 1ero a Puebla , el viernes 4 recibirá Leon qué también es otro equipo competitivo y el martes 8 estará visitando a los Rayados de Monterrey en juego pendiente y muy probablemente con Técnico nuevo lo cual los hará más peligrosos, para finalizar recibirán el viernes 11 al campeón Atlas. Cuantos puntos se lograrán ? Como se podría recuperar deportivamente el equipo? Esta será sin duda una prueba de fuego para Tuca Ferreti ,quien en la conferencia anticipó que todo dependerá de la cantidad de jugadores ofensivos que pueda recuperarse ,sin embargo es bien sabido que después de largas ausencias el ritmo es irregular en relación al resto del plantel . Ahora falta conocer el diagnóstico de la lesión de Toro Fernandez, para saber qué situación a la ofensiva enfrentará Bravos ante Puebla. El capital de credibilidad o prestigio con que llegó Tuca Ferreti se está agotando ante la afición, la cual ademas del fuerte abucheo al termino del primer tiempo contra Tigres ,en el área donde me encontraba escuche voces con el grito "fuera Tuca". Es cierto que después de esta seguidilla de partidos quedarían 7 restantes , pero con el 60% del torneo disputado al menos el tema de la porcentual sería muy difícil de salvar. El 11 de marzo a las 10 y media de la noche tendremos el diagnostico más claro de esta situación.

ADIOS AL VASCO

Hace algunos años comenté que Javier el Vasco Aguirre es un personaje divertido y un técnico con capacidad para trabajar en equipos con problemas de descenso, pero que no era el técnico para los Rayados, debido básicamente a su esquema defensivo hoy el tiempo nos da la razón


MAS Editorial









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016