Por:
Redacción
22 de Nov, 2025
12:42 pm
El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, no será titular el domingo contra los New England Patriots, anunció el equipo este sábado.
Burrow permanecerá en la lista de reservas lesionados y no será activado antes de la fecha límite del sábado a las 4 p.m. ET. Esto significa que Joe Flacco jugará su sexto partido consecutivo como titular con los Bengals.
Burrow fue oficialmente catalogado como cuestionable para el partido del domingo tras una importante mejoría en su recuperación de una lesión en el dedo gordo del pie que lo ha mantenido fuera de acción desde la Semana 2. El dos veces Pro Bowler participó plenamente en los entrenamientos del miércoles y jueves antes de verse limitado el viernes. El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, indicó que Burrow hizo todo lo posible para ponerse en condiciones de jugar y Burrow le dijo a ESPN que no tuvo contratiempos durante la semana.
Sin embargo, Taylor decidió mantener a Burrow fuera al menos una semana más. Los Bengals tienen dos partidos en cinco días, con un enfrentamiento contra los Baltimore Ravens el Día de Acción de Gracias.
"Juegas el domingo, juegas el jueves", declaró Taylor a la prensa el viernes. "Hay que tener en cuenta todo eso. Ha intentado prepararse para estar listo".
Burrow ha sido agresivo en su intento de recuperarse de lesiones anteriores. La más notable fue su lesión de pantorrilla en 2023, que jugó al inicio de la temporada y se agravó poco después.
Para Taylor era importante tomar una decisión que beneficiara a Burrow.
"Tengo que considerar lo que es mejor para él", aseguró Taylor. “Se recupera de una lesión. Lleva mucho tiempo de baja. Sé que tiene la mentalidad adecuada y que ha hecho todo lo posible físicamente.
“Y luego tengo que considerar qué es lo mejor para él, qué es lo mejor para el equipo y tomar la decisión más acertada”.
Los Bengals (3-7) han perdido siete de ocho partidos desde que Burrow se lesionó en la Semana 2 contra los Jacksonville Jaguars. Cincinnati busca poner fin a una racha de tres derrotas el domingo contra los Patriots (9-2).
| MAS Internacional |