Por:
Redacción
22 de Nov, 2025
12:35 pm
La crisis del Liverpool se hace cada vez más grande. Nottingham Forest superó contundentemente a los Reds con un marcador de 0-3, lo que extiende el mal paso del equipo dirigido por Arne Slot, quien ya está sentenciado por un gran sector de la afición.
Los vigentes Campeones de Premier League no han estado a la altura para defender el trofeo, pues de sus últimos 11 encuentros, solo han ganado tres, el resto fueron derrotas que provocan dudas sobre el proyecto armado por el técnico neerlandés, que en su primera temporada logró entregar el título de liga.
Liverpool inició el partido con señales de mejoría tras el parón internacional, con varios intentos en el área rival, pero la confianza se perdió cuando recibieron el primer gol en contra, como ya ha sido costumbre durante la temporada. Fue en un tiro de esquina que Murillo aprovechó para adelantar a su equipo.
A partir de ahí, los Reds se mostraron dubitativos e imprecisos en el ataque, incluso recibieron el segundo tanto que fue invalidado por una mano. Pero apenas al inicio del segundo tiempo, Nicolo Savona anotó para agrandar la ventaja para el equipo dirigido por Sean Dyche.
Morgan Gibbs-White confirmó la goleada del Nottingham Forest sobre el Liverpool en Anfield, lugar que se había convertido en una fortaleza imbatible en los últimos años. Si bien, los Tricky Trees fueron el dolor de cabeza para Slot la temporada pasada al no poder vencerlos, en esta jornada las expectativas eran distintas, especialmente porque el presente del club es todavía peor que el de los Reds.
Fue el partido 300 de Mohamed Salah y tuvo buenos primeros minutos, pero fue poco preciso en el último toque para generar peligro real. Un amargo recuerdo para el egipcio, que junto al equipo ha tenido una decepcionante campaña.
Liverpool se coloca en la posición 11 con solo 18 unidades, y todo indica que se comienzan a despedir de la carrera por el título, lo que abre altamente la posibilidad de que se vea a un nuevo campeón de Premier League esta temporada. Arsenal y Manchester City, los máximos candidatos a arrebatarle el trono a los Reds.
Goleada en Anfield y crisis confirmada. El sol no llega a Liverpool, pero la afición todavía les canta que no caminarán solos, y menos en este bache tan grande por el que pasan. Arne Slot ya es señalado y su futuro queda en el aire dentro tras los malos resultados, los cuales ya no eran costumbre para los Reds en la última década.
| MAS Internacional |