Por:
Redacción
17 de Nov, 2025
8:08 pm
Luego de dos derrotas consecutivas, los Dallas Cowboys (4-5-1) regresaron al sendero de la victoria al imponerse 33-16 en su visita a los Las Vegas Raiders (2-8), respaldados por una ofensiva que finalmente volvió a carburar y un Dak Prescott que lució con cuatro pases de anotación y casi 268 yardas por aire.
Los Raiders inauguraron el marcador y se pusieron adelante, aunque sin hacer demasiado daño. El primer cuarto se diluyó entre goles de campo, dejando un 3-6 insípido.
La reacción llegó pronto: la Estrella Solitaria comenzó a brillar con un touchdown de CeeDee Lamb en apenas su segunda recepción del encuentro al arrancar el segundo periodo, una anotación que puso a los Cowboys al frente para no soltar la ventaja en el resto del partido.
En la siguiente ofensiva, Dak Prescott consiguió su segundo pase de anotación al conectar con Jake Ferguson, y poco después repitió la fórmula con George Pickens. El receptor atravesó a dos defensivos y se escapó sin ser tocado hasta las diagonales para ampliar la ventaja 24-6. Del otro lado, los Raiders seguían sin pisar la zona roja y tuvieron que conformarse con otros tres puntos antes del descanso.
Para abrir la segunda mitad, Prescott mantuvo la presión con una serie equilibrada que combinó su brazo con las carreras de Javonte Williams y Malik Davis hasta situarse en primera y gol. Desde ahí, Dak no tuvo complicaciones para encontrar a Ryan Flournoy, quien trazó una ruta hacia el centro y cortó hacia la banda para concretar otra anotación.
Ya en el último cuarto, Las Vegas logró finalmente su primer touchdown tras una ofensiva en la que Geno Smith sacó provecho de sus piernas para meterse en zona de peligro. Ahí, Smith conectó con Tre Tucker para recortar distancias.
Sin embargo, los Raiders quedaron encajonados y, al intentar salir por la vía terrestre, Ashton Jeanty fue detenido para un safety que extendió la ventaja a 33-16, entregando además el ovoide de regreso a los Cowboys.
A cuatro minutos del final, Dallas quiso sentenciar el juego jugándose una cuarta oportunidad que parecía sencillo, Lamb estaba solo, pero Dak no logró lanzar un pase preciso y se fueron con las manos vacías.
| MAS Internacional |