Por:
              
               Redacción              
              
 
             3 de Nov, 2025  
              11:27 am 
            
            
                      
 
              En un encuentro cargado de intensidad y dramatismo, el Genoa de Johan Vázquez se impuso 2-1 al Sassuolo con un gol en tiempo añadido de Leo Østigård, desatando la euforia visitante en el Mapei Stadium.
El partido mantuvo un ritmo alto y constante desde el inicio, con ambos equipos generando peligro. Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al minuto 18 tras aprovechar un mal despeje del arquero Muric para definir con un potente disparo.
El Sassuolo respondió tras el descanso: Domenico Berardi, su capitán, igualó el marcador al 47’ luego de un tiro de esquina que aprovechó con su característico remate.
Cuando todo apuntaba a un empate, el desenlace cambió en los últimos minutos. Una falta táctica de Tarik Muharemović sobre Norton-Cuffy al minuto 92 —que además le costó la expulsión— dio al Genoa una oportunidad de oro. En el tiro libre resultante, Aaron Martin envió un centro preciso que Østigård remató a quemarropa para el 2-1 definitivo al 93’.
El duelo también dejó varias amonestaciones: Malinovskyi, Marcandalli, Masini y Muharemović vieron la tarjeta amarilla en un encuentro de gran desgaste físico.
Con este triunfo, el Genoa y Johan Vásquez dan 'señales de vida' en la Serie A y a pesar de aún estar en zona de descenso, salen del fondo de la tabla y se encuentran a un punto de la zona virtual de salvación al finalizar la jornada. 
          
| MAS Internacional |