Copyright: AP


Seattle Seahawks destrozan a Washington
Sam Darnold tuvo una noche casi perfecta; mientras que Jayden Daniels volvió a abandonar el terreno de juego por lesión

Por: Redacción
2 de Nov, 2025   8:07 pm

El Sunday Night Football terminó con un dominio total por parte de los Seattle Seahawks (6-2) sobre los Washington Commanders (3-6). Ambos equipos salieron al emparrillado del Northwest Stadium con uniformes retro, que hicieron recordar a los más románticos a los Redskins de Joe Theismann y compañía.

La primera mitad fue un paseo por el parque para los Seattle Seahawks, pues dominaron en ambos lados del balón a los Washington Commanders, con un Jayden Daniels errático y una defensiva sin muestras claras de vida. El primer viaje a las diagonales por parte de los Halcones Marinos llegó tras una larga serie ofensiva, en la que Sam Darnold encontró completamente solo a Tory Horton.

La defensiva de Seattle no solo asfixió a Daniels, pues Chris Rodríguez Jr. y Jacory Croskey-Merritt no pudieron avanzar mucho desde la línea de scrimmage. La presión fue tal de Seattle que obligaron al primer error de Jayden, quien en una tercera oportunidad y largo, lanzó un pase que terminó por ser interceptado por Ty Okada.

Después de la intercepción, Darnold, quien tuvo una primera mitad mágica e impresionante, lanzó un bombazo para Horton, quien anotó su segundo touchdown del partido. La presión no solo fue a la ofensiva y defensiva, pues los equipos especiales de los Seahawks también tuvieron su momento clave de la noche con un balón suelto que recuperó Connor O'Toole.

Sam Darnold, de nueva cuenta, encontró a Elijah Arroyo en las diagonales y lanzó su tercer pase de anotación en la primera mitad. Después de otra gran serie ofensiva por parte de Seattle, Washington tuvo que despejar y el exquaerterback de Jets, Vikings, 49ers y Panthers encontró a uno de sus receptores favoritos para una jugada explosiva, Jaxon Smith-Njigba.

Tras la jugada explosiva de JSN, cayó el cuarto pase de anotación de Darnold. Cody White tuvo una recepción brillante cerca de la yarda 40 de los Commanders, evitó una tacleada y se fue directo a las diagonales. Seattle estaba blanqueando a Washington, pero Jayden Daniels, con voluntad y su gran juego terrestre, puso los primeros puntos para los locales.

Sam Darnold tuvo una primera mitad histórica con números de videojuego. El mariscal de campo de los Seattle Seahawks terminó los dos primeros cuartos con 16/16 en pases, 281 yardas por aire y cuatro pases de touchdown; aunque su rendimiento se vio disminuido en la segunda parte del encuentro.

Pese a que Washington logró reaccionar un poco en la defensiva y sacó rápidamente a Darnold y los suyos, la ofensiva no logró completar el trabajo. Fueron tres las ocasiones en las que Jayden Daniels fue al suelo con capturas para pérdida de yardas, además de una serie ofensiva que terminó en pérdida de downs.

AJ Barner terminó por ampliar la ventaja de los Seahawks gracias a un espléndido acarreo, que fue lo último de la espectacular ofensiva que presentó Seattle en Washington. El último cuarto le dio la peor noticia a los Commanders, pues por tercera ocasión en la temporada, Jayden Daniels se lastimó.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 20 Octubre




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016