Por:
Redacción
30 de Nov, 2025
5:40 pm
En un partido que parecía no tendría tanta diferencia de puntos, los 49ers de San Francisco lograron sacar una muy buena victoria ante Cleveland con un resultado de 23-8, en donde Brock Purdy ayudó a brillar a sus compañeros sin dejar de ser él uno de los centros de atención con un partido para recordar.
A pesar de haberse tratado de meter al juego, los Browns no pudieron sumar más de lo que necesitaban para poder evitar que la racha negativa fuera aún mayor.
Apenas en el inicio del partido, dentro del primer cuarto, Christian McCaffrey fue el encargado de abrir el marcador con los primeros seis puntos de la tarde, aunado al punto extra que fue correcto para irse adelante en casa de los Cafés; Fue hasta el segundo cuarto cuando el conjunto local trató de meterse al duelo; sin embargo, esa sería a la postre la única vez que tuvieron suma de puntos.
Harold Fanin Jr. consiguió sumar seis puntos para Cleveland, además de aplicar la conversión de dos puntos que también fue correcta, poniéndose arriba en el marcador por primera vez y última vez casualmente en el compromiso.
Antes de irse al descanso, todavía hubo tiempo para los 49ers de conseguir algo más, ya que tuvieron un intento de gol de campo que hizo sufrir a los aficionados visitantes, ya que lograron anotar, pero con un golpe en el poste previo a que el ovoide ingresara y los hiciera llevarse el marcador a favor 10-8 al medio tiempo.
En el tercer cuarto todo comenzó a irse del lado de la visita, pues San Francisco comenzó a aprovechar errores de los Browns, como el que aprovechó Brock Purdy, engañando a la defensa y corriendo él con el balón para conseguir duplicar la ventaja, yéndose al final de ese cuarto con un 17-8 que ya de por sí hacía todo más estruendoso para los locales.
La catástrofe no tardó en aparecer, pues en la patada de despeje, Lavardain no se pudo quedar con el balón, permitiendo que San Francisco tuviera una nueva ofensiva, prácticamente definiendo el juego, pues no tardó en conseguir un nuevo primero y gol que los llevó a definir todo con suma tranquilidad.
Tras llegar a 'zona prometida', Jauan Jennings fue el autor del touchdown que sepultó cualquier esperanza de la afición de Cleveland, con algunos de ellos incluso abandonando el estadio después de percatarse que habría una nueva derrota para los suyos; minutos después, llegó un gol de campo que dejó la pizarra en 26-8; 49ers se queda con marca de 9-4, mientras que Browns la tiene en negativo con un 3-9.
| MAS Internacional |