Por:
Redacción
24 de Nov, 2025
8:06 pm
La defensiva de los San Francisco 49ers sigue siendo la razón por la que el equipo se mantiene en la pelea por el título divisional. Los comandados por Robert Salah mantuvieron a los Carolina Panthers a nueve puntos, con lo que alcanzaron ocho victorias en la temporada, a sólo una de los Ángeles Rams.
El equipo de la Bahía tuvo sobreponerse a tres intercambios de balón por parte de Brock Purdy para llevarse el triunfo. El mariscal de campo no demostró su mejor cara en su segundo partido de vuelta a la titularidad.Purdy terminó el partido con 23 pases completados para 193 yardas, una anotación y tres intercepciones. Las tres entregas se dieron en series consecutivas entre el primer y segundo cuarto.
Dos de las intercepciones llegaron por parte del esquinero estrella Jaycee Horn quien llegó a cinco en la temporada y se pone en lo más alto de la tabla de esta categoría igualado con Nahshon Wright y Kevin Byard. La tercera llegó por parte de Mike Jackson.
Afortunadamente para el mariscal de campo, la defensa de los Niners sólo permitió tres puntos en las tres series ofensivas consecuentes a las intercepciones de Purdy. Incluso lograron recuperar el balón con una intercepción en la zona de anotación.
Además de la intercepción en la zona de anotación de Ji'Ayir Brown, la defensa obligó a los Panthers a despejar en cuatro de sus nueve series ofensivas. El propio Brown volvería a interceptar a Bryce Young en el cuarto cuarto para prácticamente sellar el partido.
Young sólo pudo comandar una serie ofensiva que terminó en anotación. Fue hasta el tercer cuarto que el QB conectó con Tetairoa McMillan para poner el juego 9-17. El QB terminó el juego con... para una anotación y dos intercambios de balón
Los Niners tomaron ventaja con la primera serie ofensiva en la que Purdy conectó con Jauan Jennings quien rompió tres tacleadas para llegar a la zona de anotación. Aunque Carolina se acercó con un gol de campo, San Francisco respondió con un gol de campo propio y con un acarreo de Christian McCaffrey en el tercer cuarto, sentenciaron el partido.
Con este resultado, Carolina dejó ir la posibilidad de adueñarse del liderato del Sur de la Conferencia Nacional que, de momento seguirá perteneciendo a los Tampa Bay Buccaneers. Los Niners por su parte, igualaron a los Seahawks con ocho triunfos, uno por detrás de los Rams en el oeste de la Nacional.
| MAS Internacional |