Por:
Redacción
31 de Oct, 2025
10:45 am
Los Detroit Lions han reforzado significativamente el núcleo de su defensa al anunciar hoy la firma de una extensión de contrato con el estelar ala defensiva Aidan Hutchinson, asegurando su permanencia en la franquicia hasta la temporada 2030.
Los Lions no han dado detalles del acuerdo contractual, pero según información del periodista Tom Pelissero, Hutchinson firmó por 180 millones de dólares de los cuales 140 serían totalmente garantizados.
Hutchinson, quien llegó a Detroit como la segunda selección global del Draft de la NFL de 2022 procedente de la Universidad de Michigan, ha superado rápidamente las expectativas, consolidándose como un pilar fundamental de la defensa de los Lions.
Esta temporada esta siendo el regreso de Aidan Hutchinson al emparrillado luego de que en 2024 sufriera una dura lesión en la Semana 5, una fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera toda la temporada y que ponía en duda el nivel en el que podría volver la estrella defensiva de Lions.
A pesar de que no había intenciones de Detroit de dejar salir a un pilar de la franquicia como lo es Aidan Hutchinson, el interés de varios equipos de hacer un intercambio por el defensivo siempre estaba latente, por lo que la renovación cobra una importancia aún mayor.
La extensión de contrato a Hutchinson subraya la visión de los Lions de construir un equipo contendiente anclado en talento joven y élite. Asegurar a su principal cazador de cabezas garantiza que la defensa de Detroit será una fuerza temible en la NFL durante muchos años más.
| MAS Internacional |