Por:
Redacción
29 de Oct, 2025
4:02 pm
El Liverpool de Arne Slot, sufrió su sexta derrota en siete juegos disputados, sumando su peor racha en las últimas cinco temporadas, además de que la última de estas significó la eliminación de la EFL Cup, a manos del Crystal Palace, con un sorpresivo marcador de 0-3, en Anfield.
A diferencia del año pasado, cuando el equipo del Liverpool clasificó a la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, esta vez el equipo de los Reds se quedó apenas en la Cuarta Ronda, sumando una de sus peores participaciones en los últimos años encendiendo las preocupaciones de todos su seguidores.
La tragedia fue orquestada por las Águilas del Crystal Palace, quienes desde el pitido inicial se mostraron con más ímpetu que el equipo local y así lo vieron reflejado justo al final de la primera mitad, cuando un rebote dentro del área le quedó de frente al senegalés, Ismaïla Sarr, quien de pierna izquierda dejó sin posibilidades a Freddie Woodman y la mandó al fondo.
Para sorpresa del respetable, las redes volverían a moverse solo cinco minutos después, gracias a una extraordinaria pared entre Sarr y Yéremy Pino, poniendo así el segundo de la noche y el doblete para el atacante africano.
Ya en los minutos finales, con un Liverpool desesperado por acortar distancias, una mala salida de sus defensas terminó en los pies de Pino, quien de derecha no perdonó y sentenció el 0-3 final.
Con este resultado, las águilas logran un histórico triunfo en una cancha que es comunicada históricamente y ahora buscará repetir la hazaña, esta vez ante el líder del campeonato, el Arsenal de Mikel Arteta.
A diferencia del resultado sorpresivo en Anfield, los demás clubes grandes de Inglaterra lograron pasar sin problemas. El Manchester City de Pep Guardiola se impuso 3-0 al Swansea City; el Arsenal (próximo rival del Crystal Palace) 2-0 al Brighton y el Chelsea en una lluvia de goles derrotó 4-3 a los Wolves.
Con este resultado, el equipo de Liverpool se hunde más esta temporada, pues en la Premier League actualmente están en la posición siete de la tabla, sumando apenas 15 unidades de 27 posibles y ahora han quedado eliminados de un torneo que históricamente no suele ser complicado para los Reds.
| MAS Internacional |