Por:
Redacción
15 de Sep, 2025
6:02 pm
El vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, confirmó este lunes que el centro Cooper Beebe se perderá de seis a ocho semanas por un esguince de tobillo derecho.
"Esperamos que sea lo más breve posible", declaró Jones a 105.3 The Fan en Dallas.
Beebe no tiene un esguince de tobillo alto, sino un esguince lateral y una fractura de un hueso pequeño del pie, según una fuente.
Beebe sufrió la lesión en la segunda mitad de la victoria de los Cowboys por 40-37 en tiempo extra contra los New York Giants. Después del partido, su tobillo estaba visiblemente inflamado y se le realizaron más pruebas este lunes.
Brock Hoffman jugó las últimas 16 jugadas contra los Giants después de que Beebe, quien está en su segundo año, se lesionara. Hoffman fue titular en seis partidos el año pasado como guardia derecho, además de uno como centro cuando Beebe se perdió un partido por una conmoción cerebral. También fue titular en un partido como centro en 2023.
Beebe fue colocado en la lista de lesionados este lunes, por lo que se perderá al menos los próximos cuatro partidos. Según el cronograma de Jones, Beebe podría regresar el 3 de noviembre contra los Arizona Cardinals.
Los Cowboys aprovecharon la vacante en la plantilla para fichar oficialmente al ala defensiva Jadeveon Clowney.
Jones dijo que sería muy difícil que el esquinero DaRon Bland regresara esta semana tras un esguince de pie que lo mantuvo fuera del partido contra los Giants. Se espera que Bland pueda jugar el 28 de septiembre contra los Green Bay Packers.
![]() |
MAS Internacional |