Por:
Redacción
25 de Jul, 2025
8:10 am
Aaron Rodgers ya lanzó su primer pase como mariscal de campo de los Steelers. Aunque el QB ya había estado en los OTAs, con el inicio de campamentos de entrenamientos, el veterano oficialmente parte del equipo de Pittsburgh. En su primer entrenamiento el ex de los Jets y Packers tuvo un día discreto.
Entre los momentos destacados del día, estuvo un pase del veterano que cayó directamente en las manos del linebacker Patrick Queen para una intercepción. “Fue bueno sacarlo del camino”, dijo más tarde con una sonrisa sin darle mucha relevancia a la jugada.
El jugador de 41 años se alista para su vigésima primera temporada en la NFL por lo que se está tomando los entrenamientos poco a poco. El QB entró en acción competitiva por primera vez desde principios de enero cuando jugó contra Miami. En aquel partido lanzó cuatro pases de touchdown para poner fin a dos tumultuosas temporadas con los Jets de Nueva York.
Tomar riesgos y resolver las cosas
A pesar de que se habló mucho de la intercepción de Rodgers, el mariscal de campo minimizó la acción asegurando que va a 'lanzar algunas intercepciones', en este campamento de entrenamiento, pero también aseguró que va a 'lanzar algunos touchdowns'.
Cabe destacar que, en el primer día, la defensiva de los Steelers fue quien brilló pues, ni Rodgers ni ninguno de los otros tres quarterbacks de Pittsburgh tuvieron una anotación durante una sesión de 90 minutos que se trató más de sacudirse el óxido y aprender a lidiar con el calor que de otra cosa.
Rodgers también comentó que, 'en papel', los Steelers son uno de los diez a 12 equipos tienen una oportunidad legítima de competir por el campeonato. Aunque aún no se atrevió a ofrecer algún tipo de predicción, señalando que deben seguir el proceso poco a poco.
![]() |
MAS Internacional |