Copyright: AP


México busca partido amistoso contra Italia
El encuentro sería a unos días de que comience el Mundial 2026

Por: Redacción
11 de Jun, 2025   5:53 pm

Hace falta exactamente un año para que de comienzo la Copa del Mundo 2026 y México, país anfitrión, será el encargo de inaugurar la competencia en la cancha del Estadio Azteca y como parte de la preparación para ese importante duelo, la FMF (Federación Mexicana de Futbol) busca pactar duelo amistoso contra Italia.

Mikel Arriola, presidente de la FMF, participó en un evento realizado en la Embajada de México en Italia con motivo de la cuenta atrás de un año para la inauguración del Mundial y el federativo del futbol mexicano reveló que desea ver a México enfrentándose a la Selección de Italia previo al comienzo de la justa.

Arriola también informó que la Selección Mexicana sacará ventaja en su preparación para el Mundial con una concentración más larga que el resto de las naciones a competir, resaltando que buscarán pactar duelos amistosos ante países casi todos los continentes y apuntando nuevamente que Italia es un objetivo.

"Vamos a tener ventajas. Una concentración de seis semanas y media antes del comienzo, mucho más que el resto en comparación
"Y vamos a jugar un 50% más de partidos que el resto de selecciones en la preparación. Jugaremos contra asiáticos, europeos, latinos... y ojalá Italia esté entre esos partidos", sentenció Mikel Arriola.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 9 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016