Por:
Redacción
29 de Nov, 2024
10:49 am
Escándalo en Múnich. Uno de los mejores jugadores de CONCACAF se encuentra en el ‘ojo del huracán’, esto debido a que Alphonso Davies fue detenido en Alemania por conducir en estado inconveniente su Lamborghini por las calles de Múnich.
De acuerdo a información revelada por BILD, la madrugada de este vieres el futbolista canadiense fue detenido y arrestado por la policía local debido a que el lateral del Bayern Múnich superaba los niveles de alcohol permitidos para conducir en Alemania.
El informe señala que Davies registró 0.6 g/l en la prueba de alcoholemia en la cual el limite permitido es 0.5 g/l, por lo que a pesar de que no se encontraba en un estado tan inconveniente, los oficiales lo tuvieron que despojar de automóvil deportivo y presentar ante las autoridades correspondientes.
A consecuencia de sus actos, Alphonso Davis puede recibir una ejemplar sanción por parte de las autoridades además de la multa económica, pues el futbolista canadiense podría perder su permiso de conducir por aproximadamente un mes.
Hasta el momento por parte de Bayern Múnich no ha existido ningún comunicado al respecto de lo sucedido con una de las estrellas de su plantel y se desconoce si tendrá algún castigo interno.
MAS Internacional |