Por:
Redacción
10 de Nov, 2024
4:50 pm
Los ganadores siempre encuentran la manera de salir adelante y eso aplica mejor que nadie en la NFL para los Kansas City Chiefs, que este domingo lograron conservar su invicto de forma milagrosa, gracias a una espectacular jugada de su unidad de equipos especiales, que en el último segundo bloquearon la patada que habría supuesto la primera derrota del 2024 ante unos muy aguerridos Denver Broncos. ¡INCREÍBLE!?
Los bicampeones Chiefs siguen generando dudas en ofensiva, Patrick Mahomes no luce como el quarterback dominante al que nos tiene acostumbrados, pero, pese a todo ello, están con récord de 9-0 como los únicos inmaculados de la liga, esta vez imponiéndose con marcador de 16-14 en casa, con un cierre de alarido.
Al igual que la semana pasada, cuando ganaron en tiempo extra contra Tampa Bay, ahora los de Kansas recurrieron a un héroe “desconocido” para seguir sin derrotas en la Temporada 2024.
Denver plantó cara en Kansas y llegó a estar arriba por 14-3 con par de pases de anotación de Bo Nix, pero en la segunda mitad se fueron en blanco. Por su parte, los Chiefs apenas anotaron una vez con la eterna conexión Mahomes-Kelce y el resto recayó en la pierna de Harrison Butker, conectando tres goles de campo para lograr la ventaja definitiva de 16-14.
Lo increíble es que todo parecía apuntar a que los Chiefs perderían el invicto porque, con solamente un segundo en el reloj, los Broncos estaban en posición de gol de campo “automático”.
Con lo que nadie contaba es que Mike Danna, jugador que pasó las últimas tres semanas lesionado, sería el héroe de Kansas City al bloquear la patada de los Broncos y, con ello, preservar la marca perfecta de los bicampeones de la NFL.
Los equipos especiales bloquearon la patada de gol de campo que hubiera sido la primera derrota de los campeones.??
Kansas City Chiefs continua con el invicto.?? #NFLxFSMX pic.twitter.com/ULnIKbK8bo
MAS Internacional |