Copyright: MEXSPORT


Sergio Canales le da victoria a Rayados sobre Pachuca en el Hidalgo
Los norteños se adjudicaron sus tres primeras unidades sin Óliver Torres

Por: Redacción
7 de Jul, 2024   8:28 pm

Con una anotación del español, Sergio Canales, los dirigidos por Fernando Ortiz consiguen los primeros tres puntos de la temporada en su debut en este Apertura 2024 desde el Hidalgo, ante los Tuzos del Pachuca.

Durante los primeros minutos del partido, el equipo local se veía superior a la visita, con llegadas interesantes frente al arco de Esteban Andrada, sin embargo, poco tiempo después los Rayados le dieron la vuelta a la situación.

Al minuto 14’, Sergio Canales quien portó por primera vez el brazalete de capitán en La Pandilla, marcó el primer gol de la noche, a pase del ex de los Tuzos, Roberto de la Rosa, quien encontró solo en el área al español para que solo le diera un pase al fondo de las redes.

Luego del gol de los regiomontanos, los dirigidos por Memo Almada reaccionaron y comenzaron a mostrar un mejor futbol, metiendo en problemas a la defensa rayada que a pesar de las llegadas peligrosas supo aguantar el cero en el arco.

Para el segundo tiempo, Rayados nuevamente tomo el control del partido, acumulando varios hombres al ataque y generando oportunidades muy claras de gol, aunque la mayoría fueron desaprovechadas. Maximiliano Meza tuvo por lo menos dos ocasiones claras, donde la toma de decisiones no fue la mejor.

Al 60’, Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo probablemente la más clara de gol, cuando tras una salida incorrecta del guardameta del Pachuca, el mexicano quedó frente al arco vacío, pero su contacto con la pelota no fue el mejor y el remate pasó apenas por un lado de la base del poste.

El último cuarto de hora se desarrolló prácticamente en el área de los Rayados, gracias a la presión alta que ejercían los locales en busca del gol del empate. Fueron variaos los intentos en el final del partido, sobre todo por la banda izquierda de Oussama Idrissi quien poco pudo hacer.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016