Unión Laguna se lleva la serie ante Dorados
Chihuahua cayo 1-5 en el tercero de la serie frente a los Algodoneros dentro de a Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Por: Redacción
5 de Jul, 2024   6:50 am

Los Dorados de Chihuahua cayeron 5-1 en el tercero de la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna, que de paso se adjudicaron la serie en el Estadio Revolución en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El dominicano Jonathan Villar pegó cuadrangular y tuvo noche de tres carreras impulsadas para encaminar a la victoria a los Algodoneros reclamando el primer puesto de la clasificación general con marca de 41-26, mientras que la División de Norte permanece en la novena posición del sector al registrar 25-44.

El duelo de serpentineros fue entre el venezolano Henry Centeno en contra del estadounidense Braden Webb, quien con apoyo del bullpen limitó a la visita a una carrera.

Jonathan Villar rompió el cero en la tercera entrada con cuadrangular a la banda contraria de dos carreras para adelantar a la casa.

Situados en el quinto inning, el antesalista volvió a producir con sencillo al central, anotando Allen Córdoba.

En el sexto capítulo, Dorados congestionó las bases sin outs, aunque la visita sólo fabricó una carrera en el imparable de Juan Carlos Negret, no obstante, en elevado de Carlos Martínez el jardinero Nick Torres con un gran disparo desde el derecho puso fuera a Carlos Herrera en home para la doble matanza que culminó con la entrada con el daño mínimo.

Los locales anotaron una más en la parte baja, con Jonathan Schoop y Didi Gregorius ligando imparables al jardín del centro y con corredores por las esquinas, Daniel Palka elevó de sacrificio para producir en los spikes de Schoop.
El trabajo de Henry Centeno terminó tras seis entradas completas donde permitió cinco imparables y cuatro carreras, otorgando dos boletos y abanicando a cuatro rivales.
En el octavo capítulo Laguna aseguró el encuentro, ante los envíos de Rogelio Martínez, Jonathan Schoop pegó doblete al jardín izquierdo y después de robarse la antesala, anotó con doblete de Didi Gregorius al prado derecho.


Después del trabajo de Jeff Ibarra en la loma por el campeón de la Zona Norte, José Torres, Jake Jewell y Yoan López, retiraron en orden los últimos nueve outs, con una entrada de labor cada uno para concretar el triunfo de Unión Laguna.
Braden Webb se llevó su sexto triunfo de la campaña con cinco entradas, recibiendo seis hits, una carrera con una base y tres ponches. Henry Centeno cargó con su cuarto descalabro de la temporada.
Este viernes el cuadro de los Dorados de Chihuahua recibirán a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Monumental con el primer duelo pactado a las 19:00 horas.


MAS Local









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016