Chihuahua hace historia en Juegos Nacionales
La delegación del estado culmino su participación logrando 168 medallas

Por: Redacción
4 de Jul, 2024   3:23 pm

La delegación Chihuahua culminó su participación en los Juegos Nacionales Conade 2024, logrando 50 medallas de oro, 53 de plata y 65 de bronce, para un total de 168 preseas, en esta edición que se desarrolló en los estados de Jalisco y Campeche.

Desde el 7 de mayo y hasta el 3 de julio, la delegación Chihuahua conformada por 950 personas entre deportistas, entrenadores y staff técnico, participaron en 34 deportes, de los cuales, 23 disciplinas fueron acreedores a medallas.

“Estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado por nuestros deportistas y entrenadores, seguiremos trabajando para desarrollar el talento chihuahuense”, dijo Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Chihuahua se ubicó en el medallero general, con favorables resultados en deportes cómo ráquetbol, atletismo, taekwondo, ciclismo, rodeo, ajedrez, box, natación, además de judo, voleibol de playa y voleibol de sala.

De igual manera, se lograron medallas en karate, breaking, tenis de mesa, tenis, handball, gimnasia de trampolín, básquetbol, béisbol 5, tiro con arco, junto a boliche, levantamiento de pesas y skateboarding.

Asimismo, Chihuahua obtuvo trofeos por obtención de medallas en ráquetbol y rodeo, que se llevaron el primer lugar general, voleibol de playa y béisbol 5 lograron el segundo lugar y box el tercer sitio.


MAS Local









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016