Copyright: Imago 7


Angélica Fuentes se deslinda de los problemas económicos en Chivas
La exdirectora de Grupo Omnilife pidió que dejen de hacerla responsable por la falta de recursos en el equipo

Por: Redacción
7 de Jun, 2024   7:11 pm

Angélica Fuentes, exdirectora de Grupo Omnilife, respondió a las acusaciones que la señalan como la principal responsable de la falta de solvencia económica del Club Deportivo Guadalajara, lo que habría impedido la contratación de refuerzos de primer nivel.

La empresaria y exesposa de Jorge Vergara decidió responder ante las acusaciones asegurando que, durante su tiempo al mando, no hubo problemas financieros. Además, recalcó que lleva ya nueve años lejos del equipo, por lo que ha pedido que dejen de culparla.

Angélica Fuentes utilizó su cuenta oficial de Instagram para desmentir cualquier implicación actual en las finanzas de Chivas. "Si Chivas, Omni o alguna empresa que ellos tienen está en mal estado financiero, no es por mí, yo tengo nueve años que no tengo nada que ver con ninguna, y bajo mi administración sí hubo recursos”, afirmó Fuentes en su publicación.

Además, la empresaria enfatizó que la falta de recursos para contratar refuerzos es responsabilidad exclusiva de la actual administración del club. "Si ellos no tienen recursos para contratar refuerzos o lo que el equipo requiere, eso es única y exclusivamente responsabilidad de ellos. Ojalá algún día, dejen de usarme, y enfrenten con valentía sus problemas”, concluyó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016