Copyright: AP


Genoa, con Johan Vásquez en la cancha, empata en su visita ante la Fiorentina
El equipo del defensor mexicano se encuentra en la posición 12 con 39 puntos

Por: Redacción
15 de Abr, 2024   11:44 am

En el marco de la Jornada 32 de la Serie A, Fiorentina le hizo los honores al Genoa del futbolista mexicano Johan Vásquez. Partido el cual, terminó en empate a un gol para los equipos italianos.

Johan Vásquez fue titular y tuvo una buena actuación, ya que se impuso a los ataques de la Fiore sobre la cabaña de su equipo.

En la primera parte, Genoa fue capaz de pararse bien en zona defensiva, lo que le permitió neutralizar la mayor parte de los arribos del conjunto local.

En una de las llegadas del Vecchio Balordo​, que se presentó justo al minuto 40, Caleb Ekuban fue derribado en el área por Fabiano Parisi, por lo que se decretó penalti. La sanción fue cobrada de forma correcta por el islandés Albert Gudmundsson, quien con un tiro raso hacia la izquierda venció al arquero Pietro Terracciano.

Tras el descanso, los locales salieron con decisión a buscar el empate en la pizarra, la cual consiguió al 54′ de acción, cuando Giacomo Bonaventura mandó un centro a segundo poste, donde apareció el francés Jonathan Ikoné para rematar de cabeza y así decretar el tanto del empate.

Luego de ese gol, los anfitriones generaron las mejores oportunidades de anotar; sin embargo, hombres como Rolando Mandragora, Lucas Martínez y el propio Ikoné, dejaron ir esas opciones al errar sus disparos.


MAS Internacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016