Copyright: AP


Rams firman al esquinero Tre'Davious White
Después de siete años con Buffalo White se incorpora al equipo de Los Angeles a cambio de 8.5 mdd

Por: Redacción
27 de Mar, 2024   10:12 am

El ex cornerback All-Pro Tre'Davious White se unirá a Los Angeles Rams.

White acordó los términos de un contrato de un año y 8.5 millones de dólares con los Rams, quienes están renovando a fondo una secundaria que probablemente fue el punto débil de su defensiva la temporada pasada. El acuerdo de White podría valer hasta 10 millones, informó ESPN.

White pasó sus primeras siete temporadas en la NFL con los Buffalo Bills, quienes lo cortaron a principios de este mes. White fue un All-Pro en 2019 y dos veces seleccionado al Pro Bowl en Buffalo, pero jugó solo en 10 juegos combinados en las últimas dos temporadas debido a una lesión.

Después de romperse un ligamento de la rodilla en noviembre de 2021 y no regresar hasta noviembre de 2022, White se rompió el tendón de Aquiles en la Semana 4 la temporada pasada y no volvió a jugar en 2023.

White es la tercera incorporación importante a la secundaria de los Rams en la agencia libre. Los Ángeles también contrató al profundo Kamren Curl de Washington y recontrató a Darious Williams , quien pasó las últimas dos temporadas con Jacksonville después de ganar el Super Bowl como esquinero titular de los Rams.

Los Ángeles no ha contratado a un liniero defensivo en la agencia libre a pesar de la pérdida de Aaron Donald, quien se retiró a principios de este mes. Los Rams volvieron a contratar al liniero suplente Larrell Murchison para una defensa que será dirigida por el nuevo coordinador defensivo Chris Shula.

White había sido titular para los Bills desde su temporada de novato después de que lo seleccionaron de LSU en la primera ronda en 2017. Fue titular en los 82 juegos durante sus siete temporadas en Buffalo, registrando 18 intercepciones y recuperando cinco balones sueltos.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016