Copyright MEXSPORT


La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento de cara al Final Four
Jaime Lozano inició la preparación rumbo a la Semifinal de Nations League con equipo incpompleto

Por: Redacción
18 de Mar, 2024   3:35 pm

La Selección Mexicana ya comenzó su preparación rumbo a la Semifinal de la Concacaf Nations League. El cuadro azteca tuvo su primer entrenamiento, previo al juego del jueves ante Panamá, sin embargo, fue con equipo incompleto.

A través de un comunicado del Tricolor, se dio a conocer que Jaime Lozano sólo contó con 11 jugadores en Dallas, Texas, para empezar su preparación rumbo al partido por el pase a la Final. Los futbolistas, trabajaron por un periodo de una hora y media, en el Cotton Bowl Stadium.

Guillermo Ochoa, Julián Quiñones, Luis Ángel Malagón, Henry Martín, Julio González, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jesús Orozco, Orbelin Pineda fueron los primeros jugadores en llegar a la concentración.

De acuerdo con información de la Selección Mexicana, los otros 12 jugadores de la convocatoria estarán reportándose durante este mismo lunes 18, por lo que Jaime Lozano podrá contar con todos sus futbolistas a partir del martes.

El conjunto azteca tendrá dos días más para preparar el partido ante la selección centroamericana el jueves por la noche en el Estadio AT&T.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016