Copyright Mexsport


Rayados vence a Atlas y se afianza en la cima de la tabla
Rayados de Monterrey no ha perdido un partido oficial en todo el 2024

Por: Redacción
17 de Mar, 2024   6:25 pm

Rayados no afloja. Monterrey mantiene el invicto en el Clausura 2024 y se pone más líder que nunca, los de la Sultana del Norte se aprovecharon de un Atlas que cada vez se encuentra más hundido en una crisis de resultados y sumaron tres puntos en su visita al Jalisco para afianzarse como líder y con tres puntos de ventaja de su más cercano perseguidor, que es el América.

En el primer tiempo el futbol fue un tanto injusto con los Rojinegros, pues los dirigidos por Beñat San José estaban siendo superiores a los líderes de la competencia, pero pese a generar varias oportunidades de gol no pudieron concretar ninguna y un par de minutos antes del descanso, al 42’, Maxi Meza vio adelantado a Camilo Vargas y con un tiro de larga distancia mandó el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad el gas se le acabó a los locales y salieron desconcertados en los primeros minutos, esto fue aprovechado por Rayados y en una jugada a balón parado, aprovechando un tiro de esquina, Gerardo Gallardo marcó el segundo gol con un testarazo imposible de atajar para Camilo Vargas.

La mala definición que tienen los atacantes de Atlas se combinó con la extraordinaria tarde que tuvo Esteban Andrada, por lo que a pesar de estar tocando constantemente la puerta durante todo el partido y tuvo que ser Aldo Rocha con un gran cobro de tiro libre quien metiera el único gol de Atlas para acercarse en el marcador, pero no fue suficiente para poder empatar el partido y rescatar por lo menos un punto.

Con esta derrota Atlas confirma otra temporada más de malos resultados y a pesar de que José Riestra, presidente de los Zorros ratificó a Beñat San José, cada vez se ve más complicado que Atlas logre ingresar siquiera al Play In.


MAS Nacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016