Copyright: MEXSPORT


Selección Mexicana presenta lista para la Concacaf Nations League
Este viernes se dieron a conocer los 23 jugadores que enfrentarán los partidos del Final Four de la Concacaf Nations League

Por: Redacción
15 de Mar, 2024   7:18 am

Jaime Lozano dio a conocer la lista de 23 jugadores con los que la Selección Mexicana encarará los partidos del Final Four de la Concacaf Nations League, el próximo 21 y 24 de marzo, instancia en la que también están las selecciones de Panamá, próximo rival del conjunto azteca, así como Estados Unidos y Jamaica, combinados que disputarán la otra semifinal del certamen.

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá el próximo jueves 21 de marzo, en las semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League. Sin importar el resultado ante los canaleros, México tendrá otro partido para el día 24 del mismo mes. En caso de ganar, irá contra el vencedor de la llave entre Estados Unidos y Jamaica por el campeonato del certamen, pero si pierde, disputará el tercer lugar.

De las cuatro selecciones que están en el Final Four de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana es la que llegó peor clasificada en el certamen, por lo que tiene como rival a Panamá, el combinado que entregó mejores resultados en la ronda de los cuartos de final.

México sufrió contra Honduras en los cuartos de final de la Concacaf Nations League. En la ida, celebrada en Tegucigalpa, cayó por marcador de 2-0. Ya en la vuelta, en el Estadio Azteca, empató el global con anotación de Edson Álvarez en el tiempo agregado. El 2-2 se mantuvo en los tiempos extra, pero el conjunto de Jaime Lozano se impuso en la tanda de penales.

Por otro lado, Panamá fue la única selección que ganó sus dos partidos de cuartos de final. Los canaleros superaron 6-1 a Costa Rica en el global. En la ida, los dirigidos por Thomas Christiansen, ganaron 0-3 y en la vuelta sentenciaron la serie con un 3-1.

Además de los dos partidos de la Concacaf Nations League que tiene asegurados la selección mexicana, México también tiene dos duelos más agendados previo a la Copa América 2024. El 5 de junio ante Uruguay y el día 8 del mismo mes contra Brasil.

Estos son los 23 jugadoras que convocó Jaime Lozano

Porteros

Francisco Guillermo Ochoa Magaña, Luis Ángel Malagón Velázquez, Julio José González Vela Alvizu.

Defensas

Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, Gerardo Daniel Arteaga Zamora, Johan Felipe Vásquez Ibarra, Jesús Gilberto Orozco Chiquete, César Jasib Montes Castro, Julián Vicente Araujo Zúñiga, Jorge Eduardo Sánchez Ramos.

Medios

Edson Omar Álvarez Velázquez, Luis Francisco Romo Barrón, Erick Daniel Sánchez Ocegueda, Orbelín Pineda Alvarado, Luis Gerardo Chávez Magallón, Carlos Alberto Rodríguez Gómez, Erick Germain Aguirre Tafolla.

Delanteros

Hirving Rodrigo Lozano Bahena, Julián Andrés Quiñones Quiñones, Carlos Uriel Antuna Romero, Roberto Carlos Alvarado Hernández, Henry Josué Martín Mex, Santiago Tomás Giménez.


MAS Nacional









Al equipo le falta tiempo y madurez: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016