Copyright Mexsport


Pachuca evitó la derrota ante Necaxa con gol de último minuto
Los Rayos no pudieron mantener la ventaja y terminaron dejando ir dos puntos importantes

Por: Redacción
23 de Feb, 2024   8:27 pm

Sigue encendido. Cuando parecía que Necaxa se llevaría la victoria, Salomón Rondón se vistió de héroe en los últimos minutos y desde los 11 pasos rescató un punto para un Pachuca que se mantiene dentro de los primeros lugares.

A pesar de que el conjunto de Aguascalientes sigue sin poder estabilizarse en los primeros minutos del compromiso, logró hacerle frente al Pachuca y fueron los primeros en buscar el gol. Al minuto 9', Díber Cambindo sacó un remate desde el costado izquierdo qué pasó apenas por un costado de la portería visitante.

Después de esta acción el partido se mantuvo igualado hasta que al 22 tuvo que detenerse debido a que Bryan González tuvo que abandonar el terreno de juego debido a que se activó el protocolo de conmoción después de un choque de cabeza con Andrés Micolta.

Todo parecía que la paridad que está viendo en el terreno de juego se mantendría en el marcador previo al descanso; sin embargo, al 41' apareció la anotación. Emilio Martínez se tuvo confianza y sacó un disparo desde tres cuartos de cancha que terminó por sorprender al guardameta rival.

Para la segunda parte, Los Tuzos intentaron igualar el marcador lo antes posible, por lo que comenzaron a tener una propuesta más ofensiva. Esto comenzó a verse reflejado al 66' con su primer aviso de los pies de Erick Sánchez, que pasó por un lado del arco.

Todo apuntaba a que el conjunto local terminaría por llevarse los tres puntos, pero en la recta final, Alan Montes cometió una falta dentro del área. Inmediatamente el silbante señaló la pena máxima y lo rectificó instante después gracias al VAR. Inmediatamente Salomón Rondón tomó la esférica y cobró al costado derecho para poner la igualdad en el marcador.


MAS Nacional









La Sobremesa con el Mike 10 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016