Copyright AP


Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Japón tras sufrir dos incidentes
Este es el primer retiro de la temporada 2023 para el piloto mexicano

Por: Redacción
24 de Sep, 2023   8:40 am

"El auto no se siente bien", lanzó Checo Pérez en la peor catástrofe de su temporada. Todo comenzó mal en Japón y terminó pronto para el mexicano, quien se retiró en la vuelta 15 del Gran Premio de Japón en Suzuka, luego de dos incidentes que dañaron el RB19 del tapatío.

Apenas en el primer giro, durante la largada, el piloto de Red Bull sufrió el primer golpe tras atascarse entre Charles Leclerc, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. El golpe provocó que el equipo llamara al #11 a boxes para cambiar el alerón delantero.

Pero eso solo sería el inicio de la debacle, pues al salir de pits, Checo rebasó la línea del safety car, rebasó y fue penalizado con cinco segundos.

Ya en el fondo de la formación, Pérez Mendoza intentó ganar posiciones, sin embargo, un contacto con Kevin Magnussen terminó por mandarlo fuera definitivamente, quedándose con las manos vacías en su primer retiro del año.


MAS Internacional









El América no se puede quejar del arbitraje por favor: Guillermo Almada DT Pachuca Fc




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016