Copyright IMAGO 7


Paunovic: Debemos recuperar la ilusión con escudo y espadas
El entrenador de Chivas dejó atrás la caída del Clásico Nacional y espera regresar la ilusión para el Clásico Tapatío

Por: Redacción
29 de Mar, 2023   6:14 pm

Chivas se prepara para una edición más del Clásico Tapatío, donde el objetivo es claro: recuperar la ilusión de su afición. Veljko Paunovic, técnico del Rebaño Sagrado dejó atrás la derrota del Clásico Nacional ante las Águilas del América, y considera que es fundamental ganar el próximo sábado para ilusionar a los seguidores del Guadalajara.

“El partido de América, el Clásico de México se acabó, sabemos que no estuvimos a la altura y que tenemos que mejorar. A partir de ahora si hacemos los cinco partidos bien, tenemos la posibilidad de encontrarnos con ellos. Yo le digo a la afición que debemos de recuperar la ilusión del Rebaño con escudo y espadas, estamos en ello” sentenció Veljko Paunovic, entrenador de Chivas de cara al Clásico Tapatío en el Coloso de la Calzada Independencia.

Asimismo, el estratega de Chivas consideró que una victoria ante el bicampeón no es el remedio para olvidar la derrota del Clásico Nacional: “La derrota contra América ya está atrás. Y ganarle a nuestro siguiente rival no es el remedio. Optamos por los puestos altos que nos llevarían a la liguilla”.

Chivas cuenta con un historial favorable en el Estadio Jalisco, inmueble para el Clásico Tapatío del próximo sábado. De los últimos cuatro enfrentamientos en el Coloso de la Calzada Independencia, dos han sido empates y dos victorias para el Rebaño Sagrado.

Los dos últimos resultados fueron un empate de 1-1, siendo en el Clausura 2022 con goles de Roberto ‘El Piojo’ Alvarado y Julián Quiñones. En el mismo torneo, se volvieron a enfrentar para los cuartos de final, y el juego de vuelta fue en el Estadio Jalisco, donde el resultado fue similar, sin embargo, Atlas avanzó a la penúltima instancia por marcador global de 3-2.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016