Copyright IMAGO 7


Roger Martínez sufre rotura muscular con América
El colombiano será baja del América y su tiempo de recuperación dependerá de cómo evolucione la lesión

Por: Redacción
29 de Mar, 2023   6:12 pm

El delantero colombiano Roger Martínez causará baja durante algunas semanas con el equipo de América debido a una lesión que sufrió en el entrenamiento con el club.

En comunicado el cuadro emplumado anunció que “el jugador colombiano presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, ruptura miofibrilar de primer grado”.

Ante esto, señalaron que “el tiempo de recuperación varía de acuerdo a su evolución”.

El delantero sudamericano no se ha ganado la titularidad en los últimos torneos y solo ha disputado 189 minutos a lo largo del semestre y anotado un tanto.

Roger Martínez está viviendo las últimas semanas con la camiseta del equipo de Coapa, ya que su contrato finaliza en junio y no se encuentra en pláticas para renovar su permanencia.

El futbolista se podrá ir libre al finalizar su vínculo con las Águilas del América, lo que representaría una pérdida económica para el club al no obtener ninguna clase de pago.

Roger fue considerado en los partidos que disputaron las Águilas en la presente Fecha FIFA en donde jugaron contra Santos y Xolos de Tijuana.

Roger Martínez encendió las alarmas en las Águilas del América al pedir su cambio por una lesión en el pie derecho durante el partido amistoso ante Xolos de Tijuana celebrado en Estados Unidos por la fecha FIFA.

Consulta aquí todas las noticias y resultados de las Águilas del América

El colombiano arrancó como titular en el esquema de Fernando Ortiz y a falta de un minuto para terminar la primera parte se acercó la banda para solicitar el cambio, por lo que fue sustituido en el medio tiempo.

El partido amistoso entre las Águilas y Xolos terminó con victoria 2-1 para los de Coapa con goles de canteranos. Emiliano Soria y Esteban Lozano se hicieron presentes en el marcador para los de Coapa, mientras Braian Romero descontó para los de Miguel Herrera.

América retornará a la Ciudad de México para su preparación de cara a la Jornada 13 del Clausura 2023. Dicha fecha será el próximo sábado 1 de abril, día en el que los dirigidos por Fernando Ortiz reciben a los Esmeraldas de León en el Estadio Azteca en punto de las 19:05 horas.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016