Copyright Mexsport


América venció a Xolos en juego amistoso
El conjunto dirigido por Fernando Ortiz mostró una mejor cara que ante Santos Laguna

Por: Redacción
26 de Mar, 2023   6:31 pm

América domina a Miguel Herrera hasta en los amistosos. Las Águilas se impusieron 2-1 a Tijuana en San Diego, con goles de jugadores de sus fuerzas básicas, el debutante Emiliano Soria y el delantero Esteban Lozano.

El conjunto dirigido por Fernando Ortiz mostró una mejor cara que ante Santos Laguna, donde tuvo poca llegada al arco contrario e imaginación, pero esta vez, supo liquidar las oportunidades más claras a la ofensiva.

Luego de un centro de Miguel Layún por el costado derecho y de una segunda jugada, Soria, jugador del equipo Sub 18 del América, cerró la pinza y adelantó a las Águilas. Xolos empató en el primer tiempo e hizo ilusionar al Piojo Herrera y a su afición.

Pero el Tano Ortíz ajustó, le dio ingreso al terreno de juego a más elementos de las inferiores azulcremas, entre ellos Román Martínez, Iker Moreno y Esteban Lozano, quien liquidó el partido.

Ahora, las Águilas regresarán a la Liga MX para enfrentar a la Fiera del León, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2023, duelo en el que ambos conjuntos se encuentran en el Top 4 del balompié mexicano.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016