Bravos regresa a los entrenamientos
Segunda semana de incertidumbre por Cristante

Por: Redacción
14 de Mar, 2023   3:15 pm

Después del empate ante Necaxa , los Bravos del FC Juárez iniciaron la semana de entrenamientos para encarar el próximo encuentro ante Querétaro. Ante las declaraciones de Hernán Cristante , el plantel inicia la segunda semana de incertidumbre ante el posicionamiento de su director técnico.

En el entrenamiento se realizó trabajó de forma diferenciada, el 11 titular ante Necaxa realizó trabajo regenerativo. El resto del plantel hizo trabajo físico anaeróbico y metabólico en gimnasio. En cancha se hicieron dos rondos a 10 toques, futbol en espacio reducido y 11 vs 11 en cancha reducida.

Jesús Dueñas y Ventura Alvarado completaron la práctica al parejo del plantel. Santiago Ormeño y Alejandro Arribas también completaron el entrenamiento y al final realizaron trabajo físico por separado.

El plantel dirigido por Hernán Cristante entrenará toda la semana en el Complejo Bravo y el sábado viajará a Querétaro para el partido de la Jornada 12 ante los Gallos. Miguel Ángel Garza, presidente de FC Juárez, estuvo presente en la práctica.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016