FC Juárez


Bravos confirma la baja por lesión de Ventura Alvarado
El jugador sufrió una lesión de los tejidos blancos del hueco poplíteo de la rodilla izquierda y una probable lesión del menisco externo de la misma

Por: Redacción
3 de Mar, 2023   11:08 am

Previo al partido de Jornada 10 de la Liga MX, el cuadro de FC Juárez dio a conocer a través de redes sociales que su futbolista Ventura Alvarado no podrá ser parte de la convocatoria debido a una lesión que le podría alejar del campo por varias semanas.

"Futbol Club Juárez informa que su jugador Ventura Alvarado sufrió una lesión de los tejidos blancos del hueco poplíteo de la rodilla izquierda y una probable lesión del menisco externo de la misma rodilla izquierda", se lee. Por ahora no hay un tiempo de recuperación para el futbolista por lo que puede ser baja más de dos semanas.

Ventura Alvarado ha tenido una baja de juego en este Clausura 2023 pues de 9 partidos disputados solo ha jugado 5 de ellos y 2 como titular, las lesiones y la decisión técnica es lo que le ha mermado su participación con el equipo fronterizo.

Curiosamente la mayoría de los partidos que tiene disputados los ha jugado como visitante lo que habla que lo usan como un hombre importante para las visitas.

Ahora FC Juárez tendrá que arreglárselas para ir a Monterrey para intentar sacar un resultado favorable y seguir escalando posiciones. Actualmente el equipo de Bravos son el puesto 9 con 11 puntos, están dentro de Repechaje y se espera que den pelear para mantenerse.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016