Copyright AP


Croacia venció en penaltis a Japón y clasificó a los Cuartos de Final
Los croatas sufrieron, pero su arquero los salvo en los tiros decisivos al atajar tres

Por: Redacción
5 de Dic, 2022   9:08 am

Japón y Croacia protagonizaron la primera tanda de penaltis del Mundial, donde los balcánicos salieron vencedores y se instalaron en Cuartos de Final.

Los orientales pelearon como grandes, pero solamente acertaron uno de cuatro disparos y la Croacia de Modric sigue con vida en Qatar 2022.

Japón arrancó con todo el encuentro, incluso se presentó muy rápido en la portería de Croacia y por muy poco no abrió el marcador.

Ambos equipos intercalaron a ratos la posesión del balón, pero el ambiente en la cancha del Al Janoub era de tensión, ningún equipo quería quedar fuera de la Copa del Mundo y fueron calculadores.

Pero los croatas bajaron la guardia en los minutos finales del primer tiempo y lo pagaron caro, pues Japón realizó una jugada ensayada en tiro de esquina que terminó en gol de Maeda al 43'.

Comenzó la segunda mitad y los subcampeones del mundo se sacudieron el miedo tras verse abajo en el marcador y se lanzaron con todo al frente en busca del empate.

En menos de lo esperado, los balcánicos empataron el partido con un cabezazo magistral de Ivan Perisic al 55'.

Ninguna de las dos selecciones se salió del libro para tratar de ganar el partido y lo transitaron hasta llegar a la prórroga.

El partido se rompió y tanto croatas como japoneses intercambiaron llegadas de peligro que levantaron a los aficionados de su butaca.

Llegaron los penales y ahí la Selección Japonesa solamente marcó un disparo de cuatro posibles y cayó ante una experimentada escuadra croata que ya está en la siguiente ronda.


MAS Mundial Qatar 2022









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016