Copyright AP


Aficionados brasileños se reúnen en el hospital para rezar por Pelé
Alrededor de 75 fanáticos hacen turnos para vigilar la salud del astro brasileño

Por: Redacción
4 de Dic, 2022   9:23 am

Los aficionados brasileños no abandonan a Pelé en su partido más difícil, en el que lucha por su vida. Pues alrededor de 75 fanáticos se reunieron en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo donde esta hospitalizado O’rei para pedir por su salud.

Los hinchas llenaron de mantas, carteles y mensajes de cariño y apoyo las paredes del hospital. Además de rezar por él también hacen turnos para ‘vigilar’ y mantenerse al tanto de primera mano de la evolución del ídolo que le dio tres Copas del Mundo a Brasil.AP

"Pelé no es del Santos. Lo abrazamos porque vistió la camisa del Santos pero él no es exclusivo del Santos. Es de todos los clubes; es de Brasil; es del mundo, y por eso hay que reverenciarlo. Él está encima de todas las cosas terrestres. Es de otro planeta", señaló uno de los aficionados a EFE.

Los mensajes de apoyo a Pelé no paran pues desde Sao Paulo hasta Qatar se han hecho presentes, ya que en los últimos días es recurrente ver lonas, y banderas del O’rei en las calles de Doha en plena Copa del Mundo.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016