Copyright AP


Ángel Di María se perderá el juego ante Australia por lesión
El extremo argentino no se recupera del golpe sufrido ante Polonia y podría perderse el duelo de Octavos de Final

Por: Redacción
2 de Dic, 2022   4:36 pm

Argentina venció a Polonia en el último encuentro de la Fase de Grupos de Qatar 2022, con ese resultado aseguraron pasar como primeros del Sector C, dejando a los polacos en el segundo sitio, lo que los enfrentaría a Australia.

Hasta aquí todo bien, el problema radica en que durante el encuentro frente a los polacos Angel Di Maria, figura de la Albiceleste, tuvo que ser sustituido por un golpe, mismo que se esperaba que no llegara a tener mayores consecuencias.

Desafortunadamente, para la Scaloneta el mayor de los miedos se concretó y Di Maria sufrió una contractura en el muslo de la pierna izquierda lo que le dejará fuera de acción por lo menos unos siete días, de acuerdo a los distintos reportes, por lo que no estará disponible para enfrentar a "The Socceros".

Argentina enfrentará a Australia el próximo sábado a las 13:00 horas tiempo del centro de México, y tendrán que afrontar este compromiso sin uno de los mas grandes socios de Lionel Messi al ataque, se espera que, de pasar de ronda, el extremo de la Juventus de Turín pueda volver a la actividad.


MAS Mundial Qatar 2022









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016