Copyright AP


Suiza logró la victoria que lo metió a octavos de final
Los helvéticos lograron el triunfo sobre Serbia y son el último invitado a la siguiente fase

Por: Redacción
2 de Dic, 2022   12:24 pm

Serbia y Suiza jugaron más que un resultado en Qatar 2022. De por medio estaban el orgullo y el honor, lo que hizo que ambas selecciones exhibieran su mejor nivel, ofreciendo un verdadero espectáculo que terminó con un 2-3 a favor de los dirigidos por Murat Yakin, que ahora buscarán vencer a Portugal en Octavos de Final.

De manera temprana Xherdan Shaquiri volvió a convertirse en la pesadilla de Serbia: les hizo gol en Rusia 2018 y cuatro años más tarde, en Qatar 2022 festejó de nueva cuenta contra este rival, convirtiéndose en el jugador número 12 que le hace gol al mismo contendiente en dos ediciones mundialistas.

Pero la ventaja parecía durar poco para los suizos, pues apenas seis minutos más tarde, Aleksandar Mitrović volvió a equilibrar la balanza y para el 35’, Dušan Vlahović puso a su país al frente, al menos de manera momentánea, aunque antes del descanso de medio tiempo, Breel Embolo puso parejo el marcador una vez más.

El vaivén fue constante, las llegadas por parte de ambos equipos no cesaron, el ritmo siempre estuvo a tope y pelearon cada balón e incluso se vieron algunos roces de tensión que terminaron en conato de bronca, pero el destino estuvo a favor de Suiza y gracias al tanto de Remo Freuler, firmaron el triunfo que los tiene en la siguiente fase de la Copa del Mundo.


MAS Mundial Qatar 2022









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016