Por:
Mike Moreno
6 de May, 2017
11:21 pm
Bravos encara su plazo fatal, enfrenta a Lobos que además del momento anÃmico, tiene en su técnico Rafael Puente Jr. a un hombre convencido del trabajo que ha hecho, habla con vehemencia, con energÃa, seguro de lo que ha logrado, es quizá el tipo con más autoestima futbolÃstica en el circuito de Ascenso.
Rechaza ser el caballo negro de la liguilla, " es resultado del trabajo" asegura, de ahi lo peligroso de Lobos, por la mentalidad de su técnico, en lo táctico es sencillo leerlo, usa la banda izquierda como su armada para generar peligro con el lateral y el volante pegado a él, de ese sector cayeron los dos goles en el de ida.
Fuentes, en la contraparte después de esa racha sin perder, culminada con la eliminación de Potros UAEM, dejando en el camino a Dorados en su casa, nos dejo un sabor de duda con los cambios realizados en juego de ida. El profesor ha arriesgado y le han salido, en esta ocasión , nos dio permiso al entrenador que todos llevamos dentro, de dudar de la efectividad de los elementos que ingresaron a la cancha, justamente por lo compacto y certero que habÃa jugado el equipo.
SÃ, llego el plazo fatal. Ahora Bravos deberá resolver, pero aún si el resultado fuera adverso me quedo con dos conceptos, vertidos por Raul EnrÃquez en el DÃa de Medios, "vino a despertar a un equipo que no tenÃa pies ni cabeza" y la otra " traÃamos un costal muy pesado de responsabilidad del torneo pasado".
El veterano jugador remató con esta frase, que es el claro reflejo de que están hechos los vestidores, no los equipos,"el momento anÃmico en lo grupal fue fundamental el futbol se fue corrigiendo"
Como lo dijimos en este espacio, todo para la vuelta....
MAS Editorial |