Por:
Redacción
23 de Sep, 2026
8:42 pm
Marcus Semien conectó un jonrón para desempatar el juego en la octava entrada contra su antiguo equipo y Brett Baty añadió un grand slam como bateador emergente en la novena en la victoria el miércoles 7-2 de los Mets de Nueva York ante los Rangers de Texas.
El novato derecho Nolan McLean (12-10) permitió dos carreras y tres hits en siete entradas por los coleros Mets (73-85), que han ganado ambos juegos en Texas desde que el exmánager interino Andy Green recibió el cargo de tiempo completo el martes.
Los Rangers (78-80) han perdido tres juegos consecutivos y están a medio juego del líder Houston en la División Oeste de la Liga Americana antes de que los Astros enfrenten más tarde a Seattle. Houston tiene el criterio de desempate por enfrentamientos directos sobre Texas si los equipos terminan con el mismo récord.
Semien, traspasado por los Rangers a los Mets en noviembre pasado a cambio de Brandon Nimmo, conectó su 15º jonrón de la temporada ante el cerrador All-Star Jacob Latz (3-4) para darle a Nueva York una ventaja de 3-2. El primer jonrón de Semien desde el 7 de agosto puso fin a una mala racha de 0 de 13.
Latz entró con dos en base y un out en la séptima, la primera vez que aparecía antes de la octava entrada desde el 12 de abril.
| MAS Internacional |