Lunes 21 de Septiembre inician trabajos en Miguel de la Madrid y Libramiento Aeropuerto: Jmas
Introducción de drenaje hasta el 27 de Septiembre

Por: Redacción
19 de Sep, 2026   1:42 pm

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS), informa a la ciudadanía que, a partir del próximo lunes 21 de septiembre, iniciarán los trabajos para la instalación de un colector de drenaje sanitario de 18 pulgadas, en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Libramiento Aeropuerto.

Las labores se llevarán a cabo en un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y tendrán una duración aproximada de una semana, por lo que, se contempla concluir el domingo 27 de septiembre.

Debido a estos trabajos, se verá afectada la circulación en todo el cuerpo de la vialidad en sentido norte-sur de la avenida Miguel de la Madrid.

Como ruta de desvío, los automovilistas que circulen en este sentido podrán utilizar el Libramiento Aeropuerto o continuar por el tramo que será habilitado para incorporarse nuevamente a la avenida Miguel de la Madrid.

La JMAS recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y, de ser posible, utilizar vías alternas para evitar contratiempos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos y reitera que estas acciones tienen como objetivo fortalecer la infraestructura de drenaje sanitario y brindar un mejor servicio a las familias juarenses.


MAS Info Juarez









Lo que variamos más fue el dibujo de la media cancha: Gustavo Lema DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016