Copyright AP


Raiders se imponen 22-20 a los Texans
Fernando Mendoza lanzó un pase que fue interceptado y terminó en anotación para Houston

Por: Redacción
20 de Ago, 2026   8:44 pm

Fernando Mendoza, la primera selección del draft, se está dando cuenta rápidamente de que tiene mucho trabajo por delante al comenzar su carrera en la NFL.

Mendoza tuvo dificultades en su segundo partido de pretemporada, lanzando una intercepción que Houston devolvió para un touchdown antes de que los Raiders de Las Vegas remontaran al final para lograr una victoria de 22-20 sobre los Texans el jueves por la noche.

Mendoza, ganador del Trofeo Heisman y artífice del título nacional de Indiana, jugó la primera mitad y completó 8 de 15 pases para 86 yardas. Esta actuación se produjo después de que lanzara un pase de touchdown en su debut de pretemporada la semana pasada contra Arizona, jugando como suplente de Kirk Cousins.

“Me fui con la conclusión de que aún queda mucho por aprender, y aunque tal vez hayas tenido mucho éxito en otro nivel, este nivel es un paso más allá, los márgenes son muy pequeños y un mínimo error puede provocar una catástrofe”, dijo Mendoza.

El jueves, el tercer pase de Mendoza fue lanzado demasiado lejos e interceptado por Wade Woodaz, quien lo devolvió 80 yardas para un touchdown que puso el marcador 14-0. Mendoza lo persiguió, pero Woodaz lo apartó cerca de la yarda 15 y continuó hacia la zona de anotación .

“Para eso estamos hechos, para atacar el balón, así que cuando lo hacemos nos colocamos en una muy buena posición”, dijo el entrenador de Houston, DeMeco Ryans.

Mendoza fue derribado una vez y recibió varios golpes más jugando contra la defensa suplente de Houston. Jugó cinco series y su equipo solo logró un gol de campo.


MAS Internacional









Es un interInato y no queremos precipitarnos: Victor M Vucetich Dir. Dep. Tigres UANL




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016