Por:
Redacción
5 de Ago, 2026
6:36 pm
El mariscal de campo novato Carson Beck pensó que jugaría en el Juego del Salón de la Fama del jueves contra los Carolina Panthers, pero no sabía que sería el titular de los Arizona Cardinals.
Con los Cardinals descansando al titular de la temporada regular, Jacoby Brissett, y su suplente, Gardner Minshew, Beck obtendrá el visto bueno. "No tenía idea de que iba a ser titular", admitió Beck el martes.
"Realmente no tenía ninguna expectativa de entrar en nada de esto. Obviamente, nuestro calendario es absolutamente loco en este momento, práctica, reuniones con el campo de entrenamiento y todo eso", añadió. "Pero sí, estoy deseando que llegue. Estoy muy emocionado".
La selección de tercera ronda de los Cardinals indicó que no se pone nervioso durante los juegos y eso se trasladará al juego televisado a nivel nacional de esta semana, el único juego nacional que Arizona tiene esta temporada.
La última vez que Beck dijo que estaba nervioso antes de un partido fue hace 15 años, cuando tenía 8 años antes de un campeonato de la ciudad de Pop Warner.
"No lo sé, es un juego al final del día, salir, tener la oportunidad de divertirte, jugar con tus compañeros de equipo y, nuevamente, jugar el juego que amo", aseguró. "Así que, repito, es lo que me encanta hacer. Así que, en realidad, no hay nervios, más emoción que cualquier otra cosa".
Un día productivo para Beck no necesariamente estará determinado por si los Cardinals ganan.
"Gran ejecución. Todo comienza con esa posición, ser capaz de mandar la jugada, sentirse cómodo con la jugada, asegurarse de que todos estén llegando a la línea, grandes cadencias, todos esos pequeños pasos básicos allí, y luego simplemente decisiones inteligentes y sensatas", manifestó el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett. "Quiero decir, el muchacho ha estado trabajando muy duro. Creo que todos están muy emocionados por esta primera oportunidad de tener una oportunidad extra. Así que será divertido verlo salir".
Dado que el jueves por la noche fue el primero de cuatro juegos de pretemporada para Arizona y, obviamente, sin contar para la clasificación, la operación de Beck será la parte más importante de su actuación en el Tom Benson Hall of Fame Field en Canton, Ohio.
"Creo que lo más importante para mí, especialmente ahora que estamos en el campo de entrenamiento y todavía estamos construyendo la química con los muchachos, es ¿podemos estar en la misma página como ofensiva? ¿Están mis ojos en el lugar correcto? ¿Estoy tomando las decisiones correctas? ¿Estoy haciendo las lecturas correctas? ¿Estoy completando mis progresiones rápidamente?" aseguró Beck. "Creo que eso es éxito para nosotros. Y, en última instancia, entrar y salir de la reunión y hacer las cosas de la manera correcta a un nivel muy alto. Entonces, eso es el éxito para mí y creo que nuestra ofensiva cuando estamos ahí afuera operando".
Beck no pudo expresar con palabras cuán diferente ha sido el juego de la NFL respecto al universitario, pero indicó que es "100 por ciento" diferente. Los conceptos son similares, explicó, pero también son diferentes.
Sin embargo, su tiempo en Georgia con Kirby Smart y en Miami con Mario Cristóbal (ambos discípulos de Nick Saban) prepararon a Beck para los rigores de un campo de entrenamiento de la NFL.
"Dos entrenadores que vinieron de ese árbol Saban y de esa forma Saban de hacer las cosas, que es, quiero decir, tus campamentos de otoño son simplemente un infierno", expresó Beck con una sonrisa. "Entonces, está estructurado de manera muy similar a cómo lo hicimos en la universidad. Entonces, nuevamente, es la naturaleza de la bestia y es lo que tienes que hacer para eventualmente prepararte para la temporada".
El enfoque de Beck en el campo de entrenamiento, hasta ahora, ha sido estar orientado a procesos en lugar de resultados. Dijo que suena a cliché, pero explicó que, para él, el campo de entrenamiento es el momento de probar cosas y cometer errores. Por ejemplo, dijo, si la defensiva cae en cobertura de zona, típicamente, en un juego de temporada regular, él miraría hacia abajo y viviría para ver otra caída. Pero en el campamento, podría intentar realizar un lanzamiento que normalmente no intentaría para ver si es posible realizarlo, incluso si resulta en una intercepción.
"Nunca sabrás si puedes realizar ese lanzamiento o probar cosas (nuevas)", dijo Beck. "Y, nuevamente, todo es prueba y error, prueba y error. Y, para mí, nuevamente, ser nuevo en esta ofensiva y continuar desarrollándome como novato y como un tipo nuevo, creo que estos momentos de aprendizaje son enormes y sacar pequeñas cosas del camino ahora es increíble e importante".
| MAS Internacional |