Copyright AP


Vargas y Max Muncy evitan lesiones graves tras aparatoso choque
Ocurre cuando el jugador de Arizona intenta llegar a la primera base para retirar al de Los Ángeles tras un rodado por la línea

Por: Redacción
5 de Jun, 2026   10:53 am

El venezolano Ildemaro Vargas, de los Diamondbacks de Arizona, y Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, evitaron lesiones graves tras protagonizar una aparatosa colisión en la primera base durante el partido de este jueves, que Arizona ganó 3-2.

El choque ocurrió en la quinta entrada cuando Vargas intentó llegar a la primera base para retirar a Muncy tras un rodado por la línea. Ambos jugadores impactaron a toda velocidad y salieron proyectados al suelo, permaneciendo varios minutos tendidos sobre el terreno mientras recibían atención médica.

Muncy abandonó el encuentro con molestias y fue sometido a una evaluación por posible conmoción cerebral. Por su parte, Vargas sufrió golpes en el costado izquierdo, incluyendo muslo, costillas y cuello, aunque los estudios médicos descartaron lesiones de gravedad.

Tras el partido, ambos jugadores se mostraron optimistas sobre su recuperación. Muncy señaló que se encuentra adolorido pero espera volver pronto a la actividad, mientras que Vargas aseguró que estaría disponible para jugar si el equipo lo necesitara.

La impactante acción generó preocupación entre jugadores y aficionados. El intermedista dominicano Ketel Marte calificó el choque como uno de los más fuertes que ha presenciado en sus 10 años con Arizona.

A pesar del susto, los exámenes médicos confirmaron que ninguno de los dos sufrió daños importantes.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 1 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016