Reparación del pozo 166 en colonia Nuevo Hipodromo
La Jmas realiza trabajos ante la temporada de verano

Por: Redacción
9 de May, 2026   1:22 pm

La Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez, dentro del plan de mantenimiento preventivo ante la temporada de calor , realiza
trabajos de reparación y mantenimiento en el pozo 166, debido a ello se presentará baja presión o suspensión temporal del servicio de agua potable del viernes 8 al domingo 10 de mayo, en la colonia Nuevo Hipódromo, como parte del operativo preventivo para temporada de calor.

Las labores se realizarán en el pozo ubicado en la calle Cuauhtémoc y Santa Bárbara, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica y mejorar la continuidad del servicio para las familias de la zona.

Las colonias que podrían verse afectadas por estas labores son Nuevo Hipódromo, Tecnológico y Campestre Virreyes, por lo que, exhorta a los residentes a tomar las previsiones necesarias, durante el periodo de los trabajos.

El personal trabajará de manera continua para concluir las reparaciones en el menor tiempo posible y restablecer el servicio de forma gradual una vez finalizadas las labores.

La JMAS agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso de mantener y fortalecer la infraestructura del organismo.


MAS Info Juarez









La Sobremesa con El Mike 4 Mayo




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016