Copyright IMAGO 7


Tigres firma remontada de locura ante Chivas
Los felinos reaccionaron tras ir abajo y se llevan una ventaja importante rumbo al duelo de vuelta en Guadalajara

Por: Redacción
2 de May, 2026   8:34 pm

Tigres pegó primero en la serie de cuartos de final tras imponerse 3-1 a Chivas de Guadalajara en el partido de ida disputado en el Estadio Universitario, en un duelo que tuvo emociones de principio a fin.

El conjunto rojiblanco sorprendió temprano en el encuentro, cuando al minuto 11, Ricardo Marín abrió el marcador con una definición dentro del área, adelantando a Chivas y silenciando momentáneamente el “Volcán”.

Tigres reaccionó con intensidad y al minuto 30 estuvo cerca del empate. Rodrigo Aguirre conectó un cabezazo peligroso dentro del área, pero el arquero Óscar Whalley respondió con una atajada clave para mantener la ventaja visitante.

Sin embargo, antes del descanso llegó la igualada felina. Al minuto 45, Jesús Angulo apareció en un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner el 1-1, resultado con el que se fueron al medio tiempo.

En la segunda parte, Tigres tomó el control del partido. Al 52, Juan Brunetta marcó el 2-1 tras prender de primera un centro preciso de Fernando Gorriarán dentro del área.

Apenas tres minutos después, al 55, los felinos ampliaron la ventaja. Diego Sánchez firmó el 3-1 luego de un pase de tres dedos de Gorriarán, definiendo de un toque desde la media luna para sentenciar el marcador.

Con este resultado, Tigres toma ventaja en la eliminatoria y llegará con mayor tranquilidad al partido de vuelta, donde buscará sellar su pase a semifinales.

El duelo definitivo se jugará el próximo sábado, ahora con Chivas como local, obligado a remontar si quiere mantenerse con vida en la liguilla.


MAS Nacional









Hay que estar preparados para entradas y salidas de jugadores: Pedro Caixinha DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016