El Coach Rene Delgado recibe reconocimiento
En la Camara de Diputados

Por: Redacción
21 de Abr, 2026   6:09 pm

El profesor René Delgado Zapien recibió un reconocimiento en la Cámara de Diputados, por sus 33 años de trayectoria como entrenador de fútbol americano en Ciudad Juárez.

Se trata del entrenador en jefe de los Lobos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 114 (CBTIS), también entrenador de las Liebres del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y formador de miles de jóvenes de otros equipos de futbol americano.

El nombre del coach René Fernando Delgado Zapien ingresó al Salón de la Fama del Futbol Americano durante una ceremonia efectuada en el Congreso de la Unión.

Su trayectoria en el deporte inició desde niño, al ser hijo de Miguel Delgado mejor conocido como “El Cobarde”, quien dio fama y victorias deportivas a Ciudad Juárez.


MAS Local









Nunca intentamos la superioridad ni el espacio: Pedro Caixhina DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016