Copyright IMAGO 7


Toluca supera al Galaxy y se instala en semifinales de Concacaf
Las Diablos enfrentarán al LAFC en la siguiente ronda de la Champions Cup 2026

Por: Redacción
15 de Abr, 2026   8:27 pm

Toluca goleó al LA Galaxy y confirmó su dominio sobre el cuadro angelino. Con un 0-3 contundente en la vuelta, los Diablos aplastaron 2-7 al equipo de la MLS en el marcador global y clasificaron a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, ronda en la que jugará ante el LAFC.

Los Diablos no se encerraron pese a la ventaja que llevaban y salieron a jugar como si estuviesen en casa. Los recuerdos del año pasado, cuando ganaron la Campeones Cup ante Galaxy los impulsaron para mostrar sus mejores condiciones.

Jesús Gallardo abrió el marcador y Paulinho puso dos goles más para ratificar el dominio aplastante sobre el LA Galaxy, que no le dio pelea al cuadro escarlata y quedó fuera de la competencia.

Desde la lesión que sufrió el pasado 11 de marzo, el mediocampista mexicano no era apto ni siquiera para ir a la banca. Sin embargo, en este duelo, Marcel Ruiz tuvo sus primeros minutos, una vez que ingresó de cambio en el segundo tiempo, luego de que el partido estaba a favor del Toluca 0-3 (2-7 global).

Paulinho tuvo un juego perfecto tal como en la ida. El delantero portugués de los Diablos marcó un doblete que fue clave para darle calma al conjunto mexicano, que se instaló sin problemas en las semifinales del torneo de la Concacaf. Además, Paulinho alcanzó los 60 goles con los Diablos entre todas las competencias.

Los Diablos fueron el primer equipo mexicano clasificado a las semifinales de la Concacaf Champions Cup. En la jornada del martes, tanto Cruz Azul como América fueron eliminados.

Paulinho fue el héroe del partido con un doblete que marcó. El portugués tuvo este título una vez que generó varias jugadas de peligro y que fue capaz de anotas dos veces para darle tranquilidad a su equipo.

El gol de Jesús Gallardo que abrió el marcador y puso el partido a favor del Toluca. El defensa mexicano hizo un golazo de media distancia en el primer tiempo y eso ayudó a que los Diablos se sintieran más cómodos en territorio rival.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 13 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016