Copyright: Reuters


Arizona logra remontada sobre Mets
Eduardo Rodriguez superó en el duelo de pitcheo a Nolan McLean, en una revancha de la final del Clásico Mundial de Beisbol

Por: Redacción
9 de Abr, 2026   8:18 pm

Eduardo Rodriguez superó en el duelo de pitcheo a Nolan McLean, en una revancha de la final del Clásico Mundial de Beisbol y condujo a los Arizona Diamondbacks a una victoria por 7-1 sobre los New York Mets.

Rodríguez realizó su último pitcheo perdiendo 1-0 antes de que los Diamondbacks anotaran cuatro carreras en la séptima entrada ante McLean (0-1) y Luke Weaver. El venezolano Gabriel Moreno recibió a Weaver con un doble impulsor como emergente antes de que su compatriota Jose Fernandez venciera el tiro al plato de Mark Vientos en un rodado de Alek Thomas a la inicial.

Tim Tawa conectó un elevado de sacrificio y otro venezolano, Jorge Barrosa, siguió con un triple productor.

Moreno y Adrián del Castillo añadieron dobles impulsores en la octava entrada.

Rodríguez (1-0) permitió cinco hits, incluido el jonrón del cubano Luis Robert Jr. en el primer inning. Fue la primera carrera limpia que el zurdo admite esta temporada. El venezolano ponchó a tres en seis innings.

A McLean se le cargaron dos carreras con tres hits y ponchó a ocho en 6.1 innings.

Rodríguez lanzó cuatro entradas sin permitir carreras y McLean cedió dos anotaciones en 4.2 innings el 17 de marzo, cuando Venezuela ganó el Clásico Mundial al superar por 3-2 a Estados Unidos.


MAS Internacional









La Sobremesa con EL Mike 6 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016