Copyright: AP


Manchester City remontó ante Liverpool
El delantero noruego se reencontró con el gol en la liga, en un partido que quedó marcado por la polémica arbitral

Por: Redacción
8 de Feb, 2026   12:12 pm

Un polémico penal en los minutos finales y un cuarto de hora en la compensación mancharon la remontada de Manchester City sobre Liverpool en el cierre de la Jornada 25 de la Premier League. Erling Haaland fue quien hizo el tanto de la victoria y con ello se reencontró con el gol en liga.

Desde el empate a un gol ante Brighton en la Jornada 21, el pasado 7 de enero de 2026, el delantero noruego no marcaba en liga, con tres partidos al hilo sin anotar. Su racha llegó a su fin este domingo en la visita a Anfield por la vía del penal, una vez superados los 90 minutos del partido.

En un servicio largo, Matheus Nunes ingresó al área y tras un primer bote prolongó el esférico con un punterazo, por lo que Allison Becker no pudo evitar el contacto con el portugués, que se dejó caer en el área. El silbante sancionó la pena máxima, además que amonestó al portero de los Reds.

Haaland, que al minuto de partido se había perdido una oportunidad clave, no perdonó en esa segunda ocasión y al 92' puso el 1-2 para firmar la remontada que llegó en un lapso de menos de diez minutos. Al 84', Bernardo Silva empató el partido, en el cual Liverpool tomó la ventaja al 73' por medio de Dominik Szoboszlai, quien se fue expulsado al final del juego.

El futbolista húngaro dejó a los locales con un hombre menos al minuto 13 de compensación. Sin embargo, su expulsión no fue la única mancha en la labor de Craig Pawson, quien desde el primer tiempo fue criticado por una supuesta falta que no se sancionó como penal a favor del City.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 2 Febrero




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016